Compañía


Sobre nuestra compañía

En México Grupo Jaguar inicia operaciones en Guadalajara en 1988 con la comercialización de vasos y bolsas de plástico. A partir de octubre de 2002 se integra a Pactiv Corporation empresa norteamericana líder mundial en los mercados de autoservicios, tiendas de conveniencia, mayoreo, agricultura y empaques de alimentos pasando en 2011 a formar parte del Reynolds Group.

Actualmente Pactiv Foodservice México es una empresa fuerte y sólida integrada por más de 1,300 empleados con cuatro plantas ubicadas en Zapopan Jalisco, Centro de México Tlaxcala, Monterrey NL y Chihuahua al norte. Nuestra marca es reconocida por el consumidor como sinónimo de calidad, y por ello se nos considera como una de las empresas más importantes del país en la venta de productos como vaso, plato, cubierto, almejas, charolas, contenedores, entre muchos más llegando a los consumidores de todo el país a través de las principales cadenas de autoservicios, mayoristas y procesadores de alimentos. PFS cuenta con la tecnología más avanzada para realizar todos nuestros procesos de manufactura de la forma más eficiente al igual que la capacidad para abastecer a toda la República Mexicana, parte de Estados Unidos y el Caribe.

La razón de este éxito se debe que Pactiv ha mantenido tres principios fundamentales:
La satisfacción de sus Clientes, la satisfacción de sus Empleados, y la calidad de sus productos y servicios.

Contamos con la tecnología más avanzada para realizar todos nuestros procesos de manufactura. Teniendo así la capacidad para abastecer a toda la República Mexicana, parte de Estados Unidos y el Caribe.

Nuestros principios

La razón de nuestro éxito se debe a que Pactiv ha mantenido tres principios fundamentales:

Satisfacción de sus Clientes

Satisfacción de sus Empleados

Calidad de sus productos y servicios

Contamos con tecnología de producción eficiente, sistema de transporte y sistemas de información con plataformas de lo más avanzado en innovación dentro de la industria en México permitiendo ser una compañía que tiene su cadena de suministro completamente integrada.

Pactiv Foodservice México fabrica sus productos con estándares de calidad e higiene de nivel mundial y cuenta con personal altamente calificado y en permanente capacitación, con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.

Es política de calidad ofrecer a sus clientes, productos y servicios que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.
Pactiv tiene la conducta ética, integridad y legal como sus prioridades más importantes. La conducta ética y legal es esencial para proteger los negocios y reputación mundial de Pactiv.

Nuestro crecimiento está basado en nuestro firme compromiso con nuestros principios básicos que se reflejan en nuestro modelo “One Pactiv”. Estos principios nos ayudan a hacer siempre lo correcto de la manera correcta.

exito-financiero

Con nuestra fuerza multi-nacional de trabajo de más de 11,000 personas, actuar todos con la misma visión es crítico para el éxito. Para lograr esto, estamos unidos por un mismo conjunto de valores que definen quienes somos y como logramos el éxito como organización: One Pactiv.

Nuestros valores One Pactiv son una guía que alimenta y sostiene el compañerismo en todos los niveles de nuestra organización. Compartimos estos valores colectivamente; un compromiso que nos ayuda a cumplir nuestra misión interna, al mismo tiempo que nos permite prosperar como la compañía de envasado de alimentos más grande del mundo.

Seguridad:
Ponemos la seguridad primero.

Responsabilidad:
Nos hacemos responsables de nuestras acciones y responsabilidades.

Comunicación:
Compartimos información relevante, frecuente y honestamente hacía la organización.

Trabajo en equipo:
Utilizamos el conocimiento y experiencia de todos para llegar a las metas.

Innovación Continua:
Diseñamos nuevas maneras para agregar valor a nuestro producto y procesos.

Confianza de los clientes:
Superamos las expectativas de los clientes a través de calidad, servicio y valor.